Elegir región de mercado e idioma
  • Suecia Sueco
  • Reino Unido Inglés
  • Alemania Alemán
  • Noruega Noruego
  • Dinamarca Danés
  • Finlandia Finés
  • Francia Francés
  • Bélgica Francés
  • Holanda Neerlandés
  • Estados Unidos Inglés
  • Australia Inglés
  • Italia Italiano
  • España Español
  • background Layer 1
    Japón Japonés
  • International Inglés
27 feb 2020 13.52
  • Comunicado de prensa

Engcon pone el foco sobre su rotor basculante en la norteamericana Conexpo, la mayor feria de maquinaria del año

La principal muestra sobre maquinaria del año, la Conexpo 2020, se desarrollará en Las Vegas del 10 al 14 de marzo. Este evento es para muchos el más destacado del año; y Engcon no es una excepción al respecto. Con ocasión de la Conexpo 2020, la compañía va a redoblar su presencia. El expositor contará con tres excavadoras diferentes al objeto de mostrar los productos de Engcon, ocupando un lugar preferencial el rotor basculante, un dispositivo aún exótico para los estadounidenses.

Engcon suministra rotores basculantes, implementos y accesorios para excavadoras en todo el mundo. Su catálogo de productos, ya consolidado en los países nórdicos, se ha extendido en los últimos años a gran parte de Europa. Sin embargo, al otro lado del charco, el rotor basculante continúa siendo un fenómeno inusual. Hace dos años, Engcon dio el salto con el establecimiento de una oficina de ventas en la localidad de North Haven, en el estado de Connecticut. Considerando que EE.UU. ocupa más del doble de superficie que Europa, Engcon ha optado por centrar su labor de comercialización en los nueve estados más orientales y septentrionales del país.

En Norteamérica son todavía principalmente los «early adopters» o compradores pioneros los que hacen uso del rotor basculante y otros productos de Engcon. Por ese motivo, la Conexpo brinda una ocasión perfecta para poner el rotor basculante en el punto de mira del gran público y para informar ampliamente sobre el modo en que los modernos implementos de Engcon pueden ayudar a los operarios a impulsar la eficiencia, seguridad y flexibilidad de sus excavadoras.

«Es importante que las personas que no conocen nuestros productos los vean en funcionamiento, puesto que son muchos los que apenas pueden creer que el rotor basculante sea realmente tan eficaz. Por eso llevaremos a cabo demostraciones con una excavadora equipada con nuestro rotor basculante y nuestro acoplamiento rápido hidráulico de operación automática, junto con una colección de nuestras herramientas hidráulicas concebidas para distintos tipos de tareas. Además, este año como novedad llevamos dos máquinas para que nuestros visitantes tengan oportunidad de probarlas. Sabemos que aquellos que ensayan nuestros productos acaban rendidos a ellos», afirma Anders Smith, director regional de Engcon.

Hay tres importantes ferias en el ámbito de la maquinaria que se van alternando cada tres años: Intermat en Francia, Bauma en Alemania y Conexpo en Estados Unidos. Conexpo brinda más de 2000 expositores y 150 conferencias a lo largo de cinco jornadas. La edición de 2020 se celebrará del 10 al 14 de marzo en Las Vegas. Ahora bien, no se trata de la primera participación de Engcon en Conexpo.

«Nuestras anteriores asistencias nos han enseñado lo que funciona y queremos además intensificar nuestra presencia. Por ejemplo, nos sentimos enormemente orgullosos de colaborar con varios de los principales influenciadores del sector. Se trata de precursores en su ámbito específico que apostaron pronto por un rotor basculante y por el EC-Oil. Consideran tan eficiente esta nueva tecnología que transmiten el mensaje por iniciativa propia a través de sus respectivos canales. Ahora nos hemos encargado de que, en la Conexpo, los interesados puedan reunirse con ellos en nuestro stand. Nuestra ambición es que el rotor basculante se convierta en algo tan habitual en Norteamérica como en los países nórdicos. Y para que esto sea así, hemos de apostar fuerte», señala Anders Smith.

En el expositor de Engcon (F2764) dentro de la Conexpo, los asistentes podrán relacionarse con el equipo de Engcon y probar por sí mismos una excavadora con rotor basculante, o bien observar cómo trabaja un experimentado operario con el equipamiento más moderno disponible dentro del mercado. Todos aquellos interesados en visitar el stand de Engcon pueden inscribirse en el sitio web de la compañía y obtener un billete VIP para una prueba de manejo: https://engcon.com/en_us/campaigns/conexpo2020/test-drive.html

Máquina de demostración: Doosan DX140W
Máquinas de prueba: Kobelco 55 y John Deere 85G.

404 - Página no encontrada

No encontramos la página que usted busca.

Se ha producido un error

Pruebe con recargar la página para ver si el error se repite.

Se ha producido un error

No fue posible conectarse a internet, verifique su conexión con la red.