Elegir región de mercado e idioma
  • Suecia
  • Reino Unido
  • Alemania
  • Austria
  • Noruega
  • Dinamarca
  • Finlandia
  • Francia
  • Bélgica
  • Holanda
  • Canadá
  • Estados Unidos
  • Italia
  • España
    Japón
  • Corea del Sur
17 dic 2020 20.21
  • Comunicado de prensa

Engcon proporciona a la excavadora aún más funciones a medida que el acoplamiento inteligente de implementos se vuelve aún más inteligente

El fabricante de rotores basculantes líder mundial Engcon anuncia que el acoplamiento de implementos de los rotores basculantes, que anteriormente se adaptó para unidades de garra desmontables y rodillos barredores, ahora tendrá aún más funciones inteligentes. Engcon elimina prácticamente todas las mangueras del acoplamiento debajo del rotor basculante y, en su lugar, presenta un sistema modular sencillo. El diseño sin mangueras reduce el desgaste y los requisitos de mantenimiento y aumenta la vida útil y la flexibilidad, lo cual se lo pone más fácil a los clientes, a los distribuidores y a los socios de servicio.

El nuevo acoplamiento de implementos es modular y solo se conservan dos mangueras para el cilindro de bloqueo. Ahora es más fácil montar el sistema de acoplamiento rápido automático EC-Oil de Engcon en el acoplamiento inferior, ya que los bloques hidráulicos ahora van directamente atornillados en un bloque de distribución sin tendido de mangueras.

El nuevo diseño también facilita la instalación y la adaptación de tomas hidráulicas adicionales en los implementos desmontables de Engcon, como la unidad de garra (GRD), el rodillo barredor (SWD) u otros implementos futuros de Engcon.

– Con el nuevo sistema modular, será más fácil mantener, completar y sustituir componentes en su acoplamiento usted mismo. Se evitan prácticamente todas las mangueras que, de otro modo, son bastante engorrosas de reemplazar en un acoplamiento de implementos estrecho, afirma Fredrik Jonsson, director de desarrollo de Engcon.

Novedad: utilice los implementos hidráulicos existentes con EC-Oil
El nuevo diseño modular y sin mangueras también implica una actualización del acoplamiento giratorio que ahora tiene canales más grandes para un mayor flujo hidráulico. Una función apreciada por aquellos que necesitan capacidad de aceite para, por ejemplo, operar su trituradora, o herramientas similares, es que ahora se puede optar por «alimentar directamente» una de las tomas adicionales, sin tener que pasar por válvulas, como se hacía antes.

– Gracias a la posibilidad de tener tanto el sistema de acoplamiento rápido automático como las tomas adicionales manuales en el mismo acoplamiento, nuestros clientes ahora pueden optar por utilizar sus implementos hidráulicos existentes con EC-Oil o acoplamientos manuales, explica Fredrik Jonsson, quien continúa diciendo:

– La exclusividad que ofrece nuestro sistema es que el cliente puede empezar con una solución «sencilla» y después seguir desarrollándola él mismo debido a que surja la necesidad de nuevas herramientas para nuevas tareas. Asimismo, a los distribuidores les resultará muy sencillo almacenar un «producto de base» que se crea de forma sencilla en función de los deseos del cliente, concluye Fredrik Jonsson.

El acoplamiento de implementos sin mangueras de Engcon está disponible para todos los mercados y ha sido desarrollado para EC209, EC214, EC219, EC226 y EC233. Los tamaños EC206 y EC204 estarán disponibles próximamente.

Video QSM (Inglés): https://youtu.be/ojLuUUYGkjE

Contacto:
Ulrica Hellström, Gruppo engcon | +46 72 236 32 00

404 - Página no encontrada

No encontramos la página que usted busca.

Se ha producido un error

Pruebe con recargar la página para ver si el error se repite.

Se ha producido un error

No fue posible conectarse a internet, verifique su conexión con la red.