Elegir región de mercado e idioma
  • Suecia
  • Reino Unido
  • Alemania
  • Austria
  • Noruega
  • Dinamarca
  • Finlandia
  • Francia
  • Bélgica
  • Holanda
  • Canadá
  • Estados Unidos
  • Italia
  • España
    Japón
  • Corea del Sur
04 jun 2020 17.09
  • Comunicado de prensa

Los acoplamientos rápidos automáticos de Engcon simplifican el día a día de los operarios de excavadora: «Todos deberían tenerlo»

EC-Oil, el sistema de acoplamiento rápido automático de Engcon, en combinación con un rotor basculante y herramientas hidráulicas, suponen una enorme diferencia en la realidad cotidiana no solo de los técnicos excavadores, sino también del sector de la excavación en su conjunto, en cuanto a la mejora de la rentabilidad, la eficiencia y la seguridad. Las ventajas son tan contundentes que Engcon ha decidido poner el EC-Oil a disposición del mayor número posible de personas ofreciéndolo de manera completamente gratuita.

El sistema de acoplamiento rápido automático para la conexión de implementos hidráulicos a las excavadoras sin necesidad de abandonar la cabina es un elemento cada vez más habitual. Permite acoplar automáticamente el implemento, los sistemas hidráulico y eléctrico y la lubricación central. Tras la conexión del rotor basculante, el operario puede acoplar implementos hidráulicos justo debajo del rotor con una misma agilidad. El día a día del excavador se simplifica y desarrolla enormemente combinando un sistema de acoplamiento rápido automático con un rotor basculante y herramientas hidráulicas. Dicha combinación dota al contratista de una flexibilidad, eficiencia y seguridad aún mayores.

Engcon recomienda a los contratistas el empleo de productos desarrollados para interactuar de forma óptima entre ellos. En su afán de que un mayor número de operarios pueda beneficiarse de una excavación inteligente, Engcon ha decido incluir su sistema de acoplamiento rápido automático EC-Oil de forma totalmente gratuita al encargar una combinación de rotor basculante, sujeción de implementos Q-Safe y sistema de control DC2 de Engcon.

«Aspiramos por supuesto a mejorar la seguridad, la rentabilidad y la eficiencia de los operadores de excavación de todo el mundo, lo que nos ha llevado a ofrecer gratuitamente EC-Oil, nuestro sistema de acoplamiento rápido automático. En pocas palabras: Queremos proveer a todos los excavadores una tecnología moderna que facilite su día a día, les permita completar más proyectos en menos tiempo y, además, les haga ganar más dinero», afirma Stig Engström, propietario y fundador de Engcon, quien agrega:

«No queremos que el coste de inversión en el EC-Oil suponga un obstáculo para nuestros clientes finales. Por eso adoptamos esta decisión ciertamente única de brindar gratis nuestro dispositivo de acoplamiento rápido automático. Obviamente, cuando el cliente adquiere el sistema de Engcon, debe resultarle rentable optar por nuestra marca.

El sistema de acoplamiento rápido automático permite al operario permanecer en la cabina en la conexión automática de su rotor basculante u otro implemento hidráulico al acoplamiento de la máquina.

Seguro y ágil para el excavador
El sistema de acoplamiento rápido automático de Engcon ahorra tiempo y es seguro, puesto que el operario no necesita entrar y salir de la cabina para trastear con conexiones hidráulicas manuales, presurizadas y con frecuencia sucias.

«Dependiendo del tipo de trabajo efectuado, puede ahorrarse hasta una hora diaria. Un cambio típico puede requerir hasta 3-4 minutos, mientras que para la conexión de una herramienta hidráulica con el EC-Oil se precisan únicamente diez segundos. Esto simplifica la labor del técnico y aporta una mayor rentabilidad si cabe a las excavadoras», apostilla Stig Engström.

Ficha técnica:
La extraordinaria decisión tomada por Engcon de convertir el EC-Oil en una opción sin coste alguno es válida en todo el mundo. Aparte de integrarse el EC-Oil gratuitamente de serie en los acoplamientos rápidos de Engcon y en la parte superior de los rotores basculantes con el tipo de accesorio Q-Safe, se incluye siempre también EC-Oil gratis en la totalidad de implementos hidráulicos de Engcon, entre otros, garras, vibradores de suelo, horquillas para paletas y rodillos barredores con tipo de sujeción S45-S80. Además, si el cliente opta por adquirir una herramienta hidráulica junto con el pedido de un acoplamiento y un rotor basculante, se incluirá también EC-Oil de forma gratuita en la sujeción inferior del rotor.

Contacto:
Sten Strömgren, Gruppo engcon | +46 70 529 96 32

404 - Página no encontrada

No encontramos la página que usted busca.

Se ha producido un error

Pruebe con recargar la página para ver si el error se repite.

Se ha producido un error

No fue posible conectarse a internet, verifique su conexión con la red.