Elegir región de mercado e idioma
  • Suecia Sueco
  • Reino Unido Inglés
  • Alemania Alemán
  • Noruega Noruego
  • Dinamarca Danés
  • Finlandia Finés
  • Francia Francés
  • Bélgica Francés
  • Bélgica Neerlandés
  • Holanda Neerlandés
  • Estados Unidos Inglés
  • Australia Inglés
  • Italia Italiano
  • España Español
    Japón Japonés
  • Corea del Sur Coreano
  • International Inglés
19 mar 2019 07.00
  • Comunicado de prensa

Engcon invierte 90 millones de coronas en nueva maquinaria para triplicar su capacidad de producción

Engcon, fabricante líder mundial de rotores basculantes, invertirá a lo largo de tres años un total de 90 millones de coronas suecas en nuevos equipos CNC punteros en respuesta al enorme interés por parte del mercado. Una vez operativa, la nueva maquinaria permitirá a Engcon fabricar 22.000 rotores basculantes al año, es decir, tres veces más que en la actualidad.

Engcon sigue expandiéndose a toda velocidad y, a fin de satisfacer el creciente interés del mercado, la empresa apuesta firmemente por su producción invirtiendo en nuevas máquinas CNC y en locales. Una planta de producción completamente robotizada e informatizada ayudará a Engcon a cubrir esa gran demanda.

– «Los nuevos equipos se emplearán inicialmente en el procesamiento de las estructuras moldeadas de nuestros rotores basculantes. Prevemos considerables mejoras en la eficiencia gracias a la citada inversión y nuestros cálculos nos indican que vamos a triplicar nuestra capacidad de producción. Ello nos aportará ventajas adicionales respecto a nuestros competidores», señala Krister Blomgren, director general del Grupo Engcon.

Anteriormente, parte de la labor en el ámbito CNC corrió a cargo de una serie de proveedores repartidos por distintos puntos. Las nuevas máquinas en que invierte ahora Engcon serán gestionadas y manejadas por la empresa local Strömsund Kvalitetslego, lo que facilita a Engcon el control de la cadena de producción.

– «Ello, por supuesto, es muy positivo para nosotros desde un punto de vista estrictamente productivo, ya que nos brinda un mejor seguimiento sobre el progreso de nuestra producción. Ahora bien, igualmente es beneficioso para Strömsund en una perspectiva más amplia, puesto que con ello garantizamos la presencia de la cualificación necesaria en la localidad. Es aquí donde va a llevarse a cabo a largo plazo nuestra producción principal, lo cual nos obliga a apostar por la mejor tecnología disponible», asevera Krister Blomgren.

La fábrica fue inaugurada el 19 de marzo.

Contacto:

404 - Página no encontrada

No encontramos la página que usted busca.

Se ha producido un error

Pruebe con recargar la página para ver si el error se repite.

Se ha producido un error

No fue posible conectarse a internet, verifique su conexión con la red.