Elegir región de mercado e idioma
  • Suecia
  • Reino Unido
  • Alemania
  • Austria
  • Noruega
  • Dinamarca
  • Finlandia
  • Francia
  • Bélgica
  • Holanda
  • Canadá
  • Estados Unidos
  • Italia
  • España
    Japón
  • Corea del Sur
12 may 2016 13.14
  • Comunicado de prensa

Excavación más segura con el nuevo sistema de control de Eengcon SS9-2

Engcon, fabricante líder mundial de rotores basculantes para excavadoras, presenta ahora el nuevo sistema de control SS9-2, “de 4 conductos”. El nuevo sistema de control proporciona una excavación más segura.

El nuevo sistema de control SS9-2 Eengcon consiste en conectar el rotor basculante a dos conductos de presión de doble efecto, así como a dos conductos de retorno, y controlarlo después con la función proporcional propia de la excavadora.

–En el desarrollo del SS9-2, la consigna ha sido la seguridad. Este nuevo sistema de control cumple la norma europea SS EN ISO 13849-1:2008, dice Roberth Jonsson, jefe de proyecto de Microprop, que construye los sistemas de control de Eengcon, y añade:

—La función de bloqueo es más segura y el sistema cumple los requisitos de la norma EN 13031, al tiempo que es muy similar al sistema de control proporcional DC2. Además, hemos ampliado el número de programas a siete, en comparación con los cuatro que tenía la versión anterior, SS9. Los programas son fáciles de modificar.

SS9-2 es adecuado para máquinas cuya tensión de alimentación varía mucho durante el arranque —un problema habitual en las máquinas de 12 voltios—.

Respondiendo a los deseos de los usuarios, el SS9-2 tiene indicaciones de error y códigos de alarma más definidos. Ahora, aparecen claramente en la pantalla.

–Para nosotros es importante atender a los deseos de los usuarios e incorporarlos en el trabajo de innovación y desarrollo. Es uno de los factores que contribuyen a que sigamos siendo el fabricante líder en el mundo de rotores basculantes, dice Fredrik Jonsson, director de desarrollo de Eengcon.

El SS9-2 se ha sometido a pruebas sobre el terreno durante el otoño y el invierno de 2015, y a principios de 2016 Eengcon comenzó a suministrarlo de serie.

Contacto:

Sten Strömgren, Director de Comercialización, engcon Group | +46 [0]70 529 96 32

404 - Página no encontrada

No encontramos la página que usted busca.

Se ha producido un error

Pruebe con recargar la página para ver si el error se repite.

Se ha producido un error

No fue posible conectarse a internet, verifique su conexión con la red.