Elegir región de mercado
11 sep 2019 10.34
  • Comunicado de prensa

Engcon aumenta su volumen de negocio por noveno año consecutivo

Engcon puede añadir al año 2018 como un ejercicio muy exitoso. Cuando se den a conocer los resultados del ramo de 2018 quedará claro que Engcon Holding continúa con su fuerte crecimiento y consolida su posición como líder mundial. El volumen de negocio aumentó en 137 millones de SEK, a 1,2 mil millones de SEK y el resultado asciende a los 157 millones de SEK. Los principales motivos son los éxitos de ventas en los Países Bajos y Francia, entre otros. El proceso evolutivo permanente de Engcon y el aumento constante de la gama con productos seguros y eficaces también son factores decisivos de este éxito.

– Para tener buenas ventas se trata, en el fondo, de tener productos de buena calidad que superen las expectativas de los clientes. Nuestro servicio posventa es conocido por ser muy bueno en los casos en que, contra lo esperado, el producto presenta algún problema, y eso da por resultado la fidelidad de nuestros clientes. Por supuesto que procuramos mantener los costes bajos y el resultado alto para poder continuar invirtiendo y así desarrollar nuestras actividades, dice Krister Blomgren, Director Gerente de Engcon Holding.

Engcon pronostica una mayor demanda en el mercado mundial
Se estima que hoy existen rotores basculantes
en aproximadamente el 2 % de todas las excavadoras del mundo y esto significa un enorme mercado potencial para todos en el sector. Estados Unidos y Japón son dos ejemplos de mercados que en los próximos años estarán frente a grandes desafíos en el sector de la construcción. En esos países se buscan métodos de trabajo más eficaces y seguros, lo cual crea buenas condiciones para la gama de productos de Engcon.

- Estamos convencidos de que nuestros rotores basculantes, los acoplamientos rápidos automáticos y los acoplamientos de seguridad son la respuesta a muchos de sus desafíos. Nuestro objetivo es, por supuesto, cambiar y hacer más eficaz al sector de las excavadoras, dice Krister Blomgren.

Engcon, que tiene hoy el 44 % del mercado total de rotores basculantes, está bien preparada frente a la mayor demanda en todo el mundo durante los próximos años.

– Hacemos más eficaces nuestros procesos y elegimos destinar gran parte de nuestras ganancias en la reinversión para fabricar nuestra producción, aumentar nuestra capacidad de entrega y ser aún mejores. Tenemos como objetivo estar un paso antes y nuestros resultados positivos facilitan nuestro continuo desarrollo, dice Krister Blomgren.

Interesantes inversiones abren las puertas a la continuidad de los éxitos
Durante el otoño de 2019, Engcon inicia nuevas e interesantes colaboraciones, contratará personal en otras posiciones clave en el sector de ventas y estandarizará sus acoplamientos de seguridad. Son inversiones que permitirán a Engcon fortalecer más su posición, tanto en el mercado como en relación con el público.

Contacto:

404 - Página no encontrada

No encontramos la página que usted busca.

Se ha producido un error

Pruebe con recargar la página para ver si el error se repite.

Se ha producido un error

No fue posible conectarse a internet, verifique su conexión con la red.