Elegir región de mercado
13 feb 2018 10.45
  • Comunicado de prensa

Más de 10 000 utilizan ahora el sistema de control DC2 de Engcon

Engcon, líder mundial en rotores basculantes para excavadoras de 1,5 a 33 toneladas, entregó a finales del año pasado la unidad número 10 000 de su propio sistema de control proporcional DC2. Se trata de uno de los sistema de control más inteligentes del mercado, con muchísimas funciones, que puede ofrecer también una asistencia a distancia a través de la red móvil.

Recientemente, Engcon entregó la unidad número 10 000 del sistema de control DC2 desde su fábrica situada en Strömsund. La demanda de DC2 aumenta constantemente y esto no sorprende a Roberth Jonsson, Gerente General de Micropop, empresa de Umeå que celebra su décimo aniversario y desarrolló el DC2 por encargo de Engcon.

–DC2 es uno de los sistemas más inteligentes del mercado. En combinación con las empuñaduras MIG2, DC2 es capaz de controlar proporcionalmente hasta 6 funciones de manera simultánea. Si se desea, es posible conectar muchas otras funciones que se encienden y apagan mediante botones en las empuñaduras. También es posible equipar el DC2 con dirección de ruedas/orugas e incluso se puede dirigir el giro del brazo o brazo triple.

Asistencia a distancia a través de la red móvil

Pero una de las principales ventajas de DC2 es la posibilidad de recibir asistencia a distancia a través de la red móvil.

–La asistencia a distancia a través de la red móvil es una función única que ayuda a ahorrar tiempo y dinero a los propietarios de excavadoras. El grupo de asistencia de Engcon y sus distribuidores puede conectarse al sistema de control DC2, independientemente de dónde se encuentra la excavadora. Esto permite ahorrar muchísimo tiempo de viaje y montaje, así como dinero, dice Roberth Jonsson, y añade:

–Los contratistas están muy satisfechos con DC2, y Engcon registra un aumento constante en las ventas. Muchas personas que han utilizado otros sistemas de control por mera costumbre, cambian a DC2 cuando descubren todas sus características especiales, como la asistencia a distancia.

Por el momento, Engcon no sabe quién es el destinatario del sistema de control número 10 000 dado que los productos se venden a través de distribuidores. Por otro lado, la entrega final de la unidad nro. 10 000 incluirá una oferta especial, a través de la cual se invita al cliente a contactar con Engcon para ser premiado con un bonito obsequio.

404 - Página no encontrada

No encontramos la página que usted busca.

Se ha producido un error

Pruebe con recargar la página para ver si el error se repite.

Se ha producido un error

No fue posible conectarse a internet, verifique su conexión con la red.