Elegir región de mercado
15 dic 2017 14.01
  • Comunicado de prensa

Engcon es ahora compatible con el nuevo sistema de guiado de excavadoras de Trimble

Engcon, fabricante líder mundial de rotores basculantes, colabora con la mayoría de los fabricantes establecidos de sistemas de control de máquinas y guiado de excavadoras, para ofrecer el máximo beneficio a los clientes. Trimble, fabricante de sistemas de guiado de máquinas y excavadoras, acaba de actualizar sus sistemas a la nueva plataforma Earthworks Grade Control. Engcon anuncia hoy que ya ha adaptado sus productos a la nueva generación de Earthworks.

Engcon ha adaptado su popular ePS (engcon Positioning System) para que sea totalmente compatible con Trimble Earthworks. Con la rápida modificación de Engcon, ahora es completamente posible seguir el plano de rotación en el sistema de guiado de excavadoras mejorado de Trimble.

«Tenemos una sólida colaboración con la mayoría de los fabricantes de sistemas de guiado de excavadoras, y gracias a esto, los plazos para modificar y sincronizar nuestros productos se acortan», dice Roberth Jonsson, Gerente General de Microprop, que construye los sistemas de control y adaptaciones de Engcon para sistemas de guiado de excavadoras.

Engcon fabrica y vende sus propios rotores basculantes, acoplamientos rápidos, sistemas de control e implementos para excavadoras en Europa y Australia desde hace 26 años, y en América del Norte desde hace 10 años a través de sus distribuidores.

404 - Página no encontrada

No encontramos la página que usted busca.

Se ha producido un error

Pruebe con recargar la página para ver si el error se repite.

Se ha producido un error

No fue posible conectarse a internet, verifique su conexión con la red.