Elegir región de mercado
21 sep 2016 07.57
  • Comunicado de prensa

Nueva clasificación de peso para el rotor basculante más pequeño de Engcon

El rotor basculante más pequeño de Engcon EC02 ha tenido una clasificación de peso de 1,5-3,5 que ahora se reduce a 1,5-2,5 toneladas

—Es una adaptación natural, dado que nuestro nuevo rotor basculante EC204 para excavadoras de 2-4 toneladas asume parte del mercado para EC02, explica Fredrik Jonsson, director de desarrollo de Engcon.

Fredrik Jonsson añade que el EC02 solo está disponible con los modelos más pequeños de acoplamientos de implementos.

—De seriel, el EC02 incluirá el acoplamiento de implementos S30, pero en caso necesario se puede obtener el EC02 con otros tipos de acoplamientos de implementos, siempre y cuando tengan un tamaño equivalente al S30, dice Fredrik Jonsson.

El cambio entra en vigor con efecto inmediato y solo en casos especiales es posible obtener el EC02 con un mayor acoplamiento de implementos que el S30, y en ese caso será considerado como un producto especial que normalmente no tiene componentes en stock. El EC204, además de la adaptación de peso de 2-4 toneladas y la posibilidad de un acoplamiento S40, se puede equipar con garra integrada.

Contacto:

Sten Strömgren, Director de Comercialización, engcon Group | +46 [0]70 529 96 32

404 - Página no encontrada

No encontramos la página que usted busca.

Se ha producido un error

Pruebe con recargar la página para ver si el error se repite.

Se ha producido un error

No fue posible conectarse a internet, verifique su conexión con la red.