Elegir región de mercado
08 sep 2015 07.51
  • Comunicado de prensa

engcon ofrece un año adicional de garantía

A partir de 1 de septiembre de 2015, engcon ofrece un año adicional de garantía en todos los nuevos rotores basculantes.

Según Sten Strömgren, responsable de información, el desarrollo de la Generación 2 —los últimos rotores basculantes de engcon— representa un gran avance tanto en el aspecto técnico como de calidad, y ofrecer un año adicional de garantía ha sido una decisión natural para la empresa.

– Ahora que prácticamente hemos finalizado toda la serie de rotores basculantes de la Generación 2, es hora de introducir el año adicional de garantía, dice Sten Strömgren.

Al mismo tiempo, aclara que la oferta del año adicional de garantía también vale para la generación anterior de rotores basculantes, siempre y cuando se vendan como productos nuevos después del 1 de septiembre de 2015.

– El año adicional de garantía es otra forma de ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio, mayor rentabilidad y una mayor seguridad con nuestros productos, dice Sten Strömgren.

Al igual que el sector de automóviles y máquinas, engcon ha decidido establecer algunos requisitos en cuanto a un plan de mantenimiento para poder disfrutar del año adicional de garantía.

– Por experiencia, sabemos que un producto que recibe un mantenimiento periódico genera un valor añadido para el usuario —que evita las paradas innecesarias—, alarga la vida útil del producto y aumenta su valor de reventa, finaliza diciendo Sten Strömgren, y se remite al sitio web de engcon para más información sobre el año adicional de garantía.

404 - Página no encontrada

No encontramos la página que usted busca.

Se ha producido un error

Pruebe con recargar la página para ver si el error se repite.

Se ha producido un error

No fue posible conectarse a internet, verifique su conexión con la red.