Elegir región de mercado
14 abr 2015 07.51
  • Comunicado de prensa

engcon perfecciona el rodillo barredor para excavadoras

En 2009, engcon introdujo una serie de rodillos barredores para excavadoras que rápidamente se convirtieron en el favorito de muchos contratistas, ante todo de aquellos que trabajan con una excavadora en el entorno urbano y contratistas ferroviarios que barren vías y cambios de agujas.

Los rodillos barredores, que están disponibles en 5 anchuras de 800 a 2000 mm, se perfeccionan ahora de manera sustancial.

Como opción se ofrecerá una protección de nuevo diseño para colocar sobre la mitad del rodillo barredor e impedir las salpicaduras de grava durante el barrido. La protección puede colocarse en tres posiciones y desmontarse si es necesario.

Asimismo, los rodillos barredores tienen ahora una estructura modular, con piezas laterales o costados atornillados, la calidad del cepillo es superior y se han eliminado los anillos intermedios. Estas mejoras permiten cambiar el cepillo de manera más rápida y sencilla.

Pontus Johansson, diseñador y desarrollador de engcon Group, se siente satisfecho con el resultado de su trabajo.

“Nuestra nueva serie de rodillos barredores es el resultado de los deseos de nuestros clientes a través de encuestas y encuentros in situ, y nuestro nuevo sistema modular implica además que los pedidos especiales de cepillos más anchos, por ejemplo, son más fáciles de fabricar”, dice el diseñador Pontus Johansson, que ha dirigido el trabajo de desarrollo de la serie de rodillos barredores SR 800B-2000B.

404 - Página no encontrada

No encontramos la página que usted busca.

Se ha producido un error

Pruebe con recargar la página para ver si el error se repite.

Se ha producido un error

No fue posible conectarse a internet, verifique su conexión con la red.