Elegir región de mercado
23 feb 2015 07.51
  • Comunicado de prensa

engcon entrega mayores flujos hidráulicos como estándar

Durante 2015, los rotores basculantes EC214, EC219, EC226 y EC30 de engcon se equiparán progresivamente con un nuevo acoplamiento giratorio que permite mayores flujos hidráulicos. Con una “válvula NG10", el acoplamiento giratorio puede entregar flujos de hasta 120 litros por minuto según el acoplamiento elegido y la configuración. Esto permite accionar acoplamientos que requieren un gran flujo en las tomas adicionales.

“Entre otras cosas, nuestros clientes que utilizan garras grandes debajo del rotor basculante notarán una enorme mejora de los tiempos de apertura y cierre”, dice John Lundqvist, jefe de equipo del departamento de diseño práctico.

Además, el nuevo acoplamiento giratorio, denominado modelo HFSE (High Flow Standard Electric), tiene un “canal” eléctrico dado que el famoso acoplamiento de implementos Q-Safe se incorporará gradualmente en todos los rotores basculantes con los modelos de acoplamientos S45, S60, S70 y S80.

engcon anuncia que el EC214 es el primer modelo que incluirá el acoplamiento giratorio HFSE como estándar, y le seguirán gradualmente los otros modelos durante 2015.

404 - Página no encontrada

No encontramos la página que usted busca.

Se ha producido un error

Pruebe con recargar la página para ver si el error se repite.

Se ha producido un error

No fue posible conectarse a internet, verifique su conexión con la red.