Elegir región de mercado
21 ene 2015 07.51
  • Comunicado de prensa

engcon cumple 25 años y lo celebra con la Silver Edition

En 25 años, engcon ha pasado de ser una empresa unipersonal a convertirse en el líder mundial de rotores basculantes. Esto se celebrará con varios eventos a lo largo del año y el favorito EC219 estará disponible en una edición limitada de color plateado.

—Estoy muy orgulloso del grupo internacional e innovador que hemos creado durante este cuarto de siglo. Si bien esto constituye un hito importante en nuestra historia, estamos solo al comienzo de nuestro viaje, dice Stig Engström, fundador y principal propietario de engcon.

El 25 aniversario se celebrará con varios eventos y nuevas ofertas. Generalmente, los productos de engcon tienen un color amarillo característico pero ahora se hace una excepción con una serie limitada (Silver Edition) del popular rotor basculante EC219, lacado en color plata

—Nos gusta desafiar al sector con nuestros productos, y con un rotor basculante plateado el cliente tendrá una excavadora que destaca, dice Stig Engström.

En 1990, Stig Engström abandonó la compañía Noreco, donde había estado en contacto por primera vez con un acoplamiento de implementos giratorio y basculante. Stig Engström regresó a su pueblo Lidsjöberg, fundó engcon y empezó a desarrollar y mejorar el rotor basculante en el garaje de su casa. Los primeros años, el desarrollo fue a pequeña escala y recién a finales de 1993 se vendió el primer producto EC20, que fue entregado al cliente al año siguiente

Desde el principio, Stig Engström había estado convencido del potencial internacional de rotor basculante, y en 1998 el producto fue presentado en la Feria Internacional Bauma en Alemania.

Actualmente, engcon es un grupo de tecnología líder en el mundo con tres marcas, accesorios para excavadoras, tractores, cargadoras de ruedas, motoniveladoras y camiones. engcon cuenta con empresas propias en Europa y con distribuidores y revendedores en todo el mundo. Stig Engström ha recibido una serie de prestigiosos premios por su espíritu empresarial exitoso y ejemplar. En 2009, engcon fue designada “Gacela del Año” por el periódico sueco Dagens Industri y este año su facturación asciende a unos 600 millones de coronas y una plantilla de 165 empleados.

EC219 Silver Edition ya está disponible en una edición numerada aniversario. Se vende con el sistema de control inteligente DC2 y la oferta especial incluye un smartphone y un voucher por un valor de 5 000 coronas para la compra de un implemento.

Para más información acerca de engcon, póngase en contacto con:

Sten Strömgren, responsable de comunicaciónde engcon
Tel.: +46(0)70-529 96 32
Correo electrónico: sten.stromgren@engcon.se

404 - Página no encontrada

No encontramos la página que usted busca.

Se ha producido un error

Pruebe con recargar la página para ver si el error se repite.

Se ha producido un error

No fue posible conectarse a internet, verifique su conexión con la red.