Elegir región de mercado
10 may 2017 08.00
  • Comunicado de prensa

Engcon adquiere una nueva fábrica para responder a la creciente demanda

Engcon, líder mundial en rotores basculantes para excavadoras, ha inaugurado recientemente otra fábrica en Strömsund, Suecia, la “capital” de la empresa. El motivo de la inversión en la nueva fábrica es la necesidad de responder a la creciente demanda de productos de Engcon, así como la ambición de reducir los plazos de entrega.

«En los últimos años, hemos tenido un volumen de ventas fantástico y por eso estamos ampliando nuestra capacidad de producción y entregas», expresó Stig Engström, fundador de Engcon, en su discurso inaugural de la nueva fábrica.

Stig Engström elogió a su personal por mantener los plazos de entrega de cara a las ventas récord. También dijo que la capacidad adicional proporcionada por la nueva fábrica permitiría que la empresa respondiese al crecimiento continuo.

Anders Jonsson, responsable de montaje de las fábricas de Engcon en Strömsund, comentó: «La nueva fábrica nos permite estar preparados antes de que los clientes hagan sus pedidos. Seremos capaces de ofrecer plazos de entrega aún más cortos, especialmente para los grandes volúmenes de nuestros productos estándar», dice.

Nuevos puestos de trabajo - para el presente y el futuro

La nueva planta y el reciente crecimiento de las ventas han impulsado la contratación de nuevo personal, lo que probablemente significará nuevos puestos de trabajo en el futuro.

Al concluir su discurso, Stig Engström dijo «Nuestra tasa de crecimiento habla por sí sola; el incremento del espacio de producción y personal no terminarán aquí»

Contacto:

404 - Página no encontrada

No encontramos la página que usted busca.

Se ha producido un error

Pruebe con recargar la página para ver si el error se repite.

Se ha producido un error

No fue posible conectarse a internet, verifique su conexión con la red.